LIMA – La cantante Jennifer López llegó hoy a Lima para grabar parte de su programa de televisión ‘Q’Viva! The Chosen’, el cual produce con su expareja, el salsero Marc Anthony, y que busca encontrar talentos musicales latinos.
‘Llegué a Perú y estoy muy emocionada porque espero descubrir grandes talentos para QViva!’, señaló López en su cuenta de Twitter.
La intérprete de ‘On the floor’ arribó a Perú en compañía de sus hijos Emme y Max y de su nuevo novio, el bailarín Casper Smart, según informó la emisora Radio Programas del Perú.
En ‘Q’Viva! The Chosen’, Jennifer López, Marc Anthony y el productor Jamie King viajarán por 21 países del continente americano para descubrir nuevos cantantes, bailarines, músicos y artistas que después serán enviados a Hollywood para ser parte de un ‘extraordinario’ espectáculo.
El programa se grabará en inglés, español y portugués y se transmitirá en simultáneo en diversas cadenas televisivas a inicios de 2012 en episodios semanales de una hora.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}