Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

La mejor cena de Nochebuena: con familia y lechón

Muchos puertorriqueños se reunirán esta noche entorno a una buena mesa acompañados de seres queridos. A algunos les tocará trabajar y a otros cuidar de algún familiar. Unos están en la Isla, otros por el mundo. La mayoría hará una excepción para excederse con el lechón, los pasteles o lo que aparezca. Los que se pasen con el coquito y el ron cañita deberían: acostarse antes de comenzar a discutir y cuidarse de conducir o disparar al aire. Algunos lectores de NotiCel, que les desea a todos una feliz y tranquila Nochebuena, compartieron sus planes para esta noche en Facebook.

Mientras Marlyn teme que se aburrirá, Nancy no tiene qué hacer y Reynaldo lamenta que estará solo en Florida porque todos sus familiares están en Puerto Rico, Antonia 'por su puesto' y Sonia la pasarán con la familia.

Alice trabajará esta noche y a Héctor le toca trabajar hoy y mañana, mientras que Vivian celebrará también su cumpleaños porque nació un 25 de diciembre.

Si Jo se quedará cuidando de su madre, que está en cama, Gerardo, que la pasará en el hogar de envejecientes en Bayamón donde reside con su esposa, quiso mandar una felicitación a su familia de Barranquitas y 'a todo Facebook'.

También pasará la Navidad en un asilo Eduardo echando de menos a sus 4 hijos que viven en EEUU y al otro que viven en Guayama.

Magda se irá a casa de su hermana en San Sebastián y María se quedará pasando 'mucho frío' y viendo la televisión en Texas con su hijo y su yerna. Envió saludos a familia y amigos de Arecibo, Barceloneta, Manatí y Florida.

Keila se quedará en casa con su hija mientras su esposo trabaja, Evelyn se la pasará 'comieeeeennnndo y bebiennndoooo' y Dally Estevez 'durmiendo'.

Boly hará 'una chicharronada en casa' y Nephthys irá a casa de su abuela 'en las montanas frías de Adjuntas, con guitarra, guiro, panderos y palitos, lechón, coquito, ron, música y calor familiar'.

Por su parte, Martiniano deseó 'a todos los que se sientan solos por no tener familia, que reciban mi más caluroso abrazo fraternal. Juntos hagamos una buena oración a nuestro Salvador por una paz y tranquilidad eterna para nuestro querido Puerto Rico , que tanto lo necesita. Amén'.