Internado Nick Cannon por fallo renal
Nick Cannon, el esposo de Mariah Carey, fue hospitalizado en Aspen, CO, con un leve fallo renal, según describió la cantante en su cuenta de Twitter.
'Por favor recen por Nick mientras lucha por recuperarse de un leve fallo renal,' escribió Carey junto a una foto suya dando de beber a Cannon en su cama de hospital, reproduce People en español.
En su sitio de web, Carey luego elaboró: 'El año pasado fui yo quien estuvo en cama [luego de dar a luz] y Nick me apoyó; ahora estamos aquí'.
Y añadió: 'Estamos tratando de pasarla bien dentro de las circunstancias, pero por favor mantengan a Nick en sus oraciones pues es muy doloroso…. No quiero que piensen que no lo tomo en serio, esta situación es seria y es muy difícil para nosotros, por lo que pedimos nos mantengan a nosotros y a nuestra familia en oración. Ellos (los médicos) trataron de sacarme del hospital, pero aquí estoy en la cama. Nos encontramos bien, pero estamos varados en Aspen, Colorado'.
Carey, de 41 años, y Cannon, de 31, fueron vistos en Aspen en la noche de Año Nuevo. Sus gemelos, Moroccan y Monroe, nacieron el 30 de abril.