La exploradora británica Felicity Aston ha pasado a la historia como la primera mujer que cruza la Antártida en solitario, hazaña que ha firmado a los 59 días de empezar la expedición Kaspersky One.
Aston, que comenzó su ruta el pasado 25 de noviembre desde lo alto del glaciar Leverett y ha concluido el 22 de enero, cubrió un total de 1.700 kilómetros tras atravesar todas las montañas transantárticas.
A su llegada al destino, Felicity se mostró emocionada con su logro.
‘No puedo expresar lo contenta que estoy. Me he estado preparando física y mentalmente mucho tiempo y ahora, por fin, recojo los frutos de ese esfuerzo. He tenido que sobrellevar condiciones extremas, aunque sobre todo he tenido que vencer mi miedo’, señaló la aventurera.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}