Una noche de blanco bajo las estrellas
El hotel Courtyard by Mariott Isla Verde Beach Resort celebró su White Linen Under The Stars, una exclusiva velada por estricta invitación, según anunció José C. Padín, gerente general de la hospedería. La actividad, organizada por del departamento de banquetes y ventas del Courtyard Isla Verde, se celebró en las áreas exteriores de la hospedería, justo frente al mar.
Padín, junto a Laura Tracy, directora de ventas del hotel, recibió a los invitados durante el cóctel celebrado al atardecer.
El chef ejecutivo y su equipo culinario prepararon un menú variado especialmente para la actividad. Los invitados disfrutaron de ceviche, sopa de calabaza y espuma de cilantro servida en un cascaron de huevo dorado, brochetas de pato y de vegetales, mini pimientos rostizados rellenos de queso cabra, risotto de chorizo, foie gras con mermelada, entre otros.
El suculento menú quedó completado por un cóctel de frutas en pequeñas tartas de chocolate y una extensa variedad de chocolates Godiva. En cuanto a bebidas, degustaron champán rosado, mojitos, sangría y vinos.
Tere Escandon y Javier Baigorri.
Los invitados, coordinadores de bodas y eventos, relacionistas profesionales y miembros de la prensa, quedaron maravillados con el ambiente romántico, y a la vez festivo, que ofrece el Courtyard de Isla Verde.
La ambientación al fresco, todo en blanco, estuvo a cargo de Festiva Decorations, los arreglos florales por Lorraine Flowers, la música e iluminación por DJ Rockhand y Steal Band.
La velada culminó con un espectáculo de bailes con fuegos y bailarinas al estilo hawaiano por SAK Entertainment. Los invitados recibieron un abanico de mano, color blanco, personalizado, y trufas de chocolate de Godiva.
El gerente general, José C. Padín, agradeció a todos los presentes que disfrutaron del excelente ambiente, servicio y gastronomía de su hospedería y los invitó a continuar deleitándose de los atardeceres frentes al mar únicos del Courtyard Isla Verde Beach Resort.
El galardonado Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort está ubicado en la afamada playa de Isla Verde y consta de 260 habitaciones, de las cuales 90% disfrutan de vista al mar. El Hotel ofrece WI-FI gratis en todas sus facilidades, variedad de deportes acuáticos, actividades recreativas y clases de salsa gratis.
La oferta culinaria incluye los restaurantes: Salsa, Sirena Tapas & Bar, Papaya Oceanfront Grill, Banana's Ice Cream Parlor <> Cafe, y Picante. Para reservaciones e información adicional pueden llamar al 787-999-6300, reservations@sjcourtyard.com./p