Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Wilo Benet pone su sabor en DirecTV

?Sabor a Wilo?, a cargo del internacionalmente reconocido Chef Wilo Benet, es su nueva creación gastronómica...para televisión. DIRECTV Puerto Rico presentará en exclusiva el programa a partir del miércoles, 2 de mayo, a las 8:00 pm, a través de OnDIRECTV (Canal 161).

El programa presentará una propuesta innovadora y refrescante en la que se destaca el proceso de confección de los platos, resaltando el papel de un ingrediente en particular en cada uno de estos, mientras se le da rienda suelta a la creatividad del chef, tanto en pantalla como en casa.

''Sabor a Wilo' es un programa culinario que le brindará al televidente una experiencia diferente a lo que comúnmente encuentra en programas sobre cocina. Es una propuesta novedosa que promueve más bien el proceso creativo y la interacción de los ingredientes que le dan vida a cada plato. Es una aventura culinaria en la que se estimula que el espectador siga su instinto y creatividad al momento de confeccionar cada receta', indicó Arnaldo Pérez, Director de Programación de DIRECTV Puerto Rico.

El ejecutivo explicó que la dirección del programa, una producción exclusiva de DIRECTV, estará a cargo de Producciones Sanco y se concentrará en tiros de cámara que le dan más atención al detalle del proceso de confección del plato, alejándose de la típica toma abierta de los espacios tradicionales de gastronomía.

Igualmente, ‘Sabor a Wilo' comprende un estilo de presentación tipo ‘behind the scenes' para que el televidente se sienta parte del proceso de preparación de las creaciones culinarias. Además, durante la transmisión, el Chef Benet tendrá la oportunidad de responder a preguntas y comentarios que los televidentes difundan a través de las redes sociales, como por ejemplo Facebook y Twitter.

El reconocido chef destacó que, 'con este programa me propongo romper con los formatos tradicionales de otros programas de cocina. Le he dicho que no a un montón de canales, pero DIRECTV me hizo una oferta que no pude rechazar, no basada en dinero, sino en la visión compartida que tenemos sobre lo que será el show. Busco calidad y DIRECTV desea lo mismo. Además, mi opinión cuenta en cada detalle y el equipo de producción promueve mi confort. Me encanta este proyecto'.

‘Sabor a Wilo' contará con su propio 'microsite' dentro de la página electrónica de DIRECTV (www.directvpr.com), donde los televidentes y el público en general pueden obtener las recetas presentadas en el programa.

De igual forma, tendrá una sección especial en la página de Facebook de DIRECTV Puerto Rico (www.facebook.com/directvpr). Además, Benet será colaborador de la revista DIRECTV Zone, en la que compartirá recetas y anécdotas con los lectores de la publicación exclusiva para suscriptores.

El nuevo programa fue presentado durante una concurrida actividad en uno de los salones 'lounge' del restaurante Pikayo, que Wilo tiene en el hotel Conrad Condado.