María Dolores Pradera suspende gira por problemas salud
Madrid - La cantante María Dolores Pradera suspende de manera indefinida la gira de actuaciones que tenía programada al no haber recibido el alta médica, ya que su proceso de recuperación está siendo más lento de lo previsto, informó hoy su oficina de representación.
Pradera, de 86 años, ha sufrido problemas de salud en los últimos meses, entre ellos, una afección respiratoria que la mantuvo hospitalizada seis días el pasado febrero.
No obstante, el pasado 24 de abril, su oficina de representación anunciaba su regreso a los escenarios, en el Teatro Principal de la mediterránea ciudad de Alicante, el 10 de mayo, ya que confiaba en recibir el alta médica ayer, 3 de mayo.
'María Dolores lamenta profundamente las molestias ocasionadas por esta situación y es su mayor deseo recuperarse lo antes posible, esperando poder confirmar su vuelta a los escenarios', afirma en un comunicado de prensa su representante.
Pradera, con 30 discos de oro, tiene una trayectoria profesional como cantante que comenzó en la década de los cincuenta y que la ha llevado en numerosas ocasiones a América Latina, interpretando su repertorio tradicional.