Washington.- La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, aseguró hoy que se encuentra en una etapa vital en la que ya no le preocupan los comentarios sobre su aspecto físico, después de que los medios estadounidenses difundieran imágenes de la ex primera dama sin maquillar y con unas gruesas gafas.
‘Me siento muy aliviada de estar en esta etapa de mi vida ahora mismo’, defendió en la CNN la responsable de Asuntos Exteriores de la Administración Obama y primera dama del país entre 1993 y 2001.
‘Si quiero llevar mis gafas, llevo mis gafas. Si quiero peinarme el pelo hacia atrás, me lo pongo hacia atrás. Sabes que hasta cierto punto es tan sólo algo que no merece mucho tiempo y atención’, alegó preguntada por su imagen de la semana pasada en su viaje oficial a India y Bangladesh.
‘Y si otros quieren preocuparse por ello, les dejo que se preocupen ellos, para variar’, defendió la secretaria de Estado, que dice que su apariencia ya no le obsesiona.
Las imágenes mostraban a una Hillary Clinton con unas gruesas gafas de pasta, con su rostro con visibles arrugas y con los labios pintados de forma poco cuidadosa, consideraron algunos medios estadounidenses.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}