Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Harán audiciones de imitadores de artistas en PR

Si crees que puedes desvelar la misma pasión de Ednita Nazario en el escenario, o te parece que meneas el bom bom igual que Ricky Martin o hasta te animarías a retar a Plácido Domingo con tu potente voz, entonces no debes perderte las audiciones que harán en Puerto Rico el programa de Sábado Gigante para la segunda temporada del segmento 'Ídolos de la Canción'.

De acuerdo a información que obtuvo NotiCel el próximo fin de semana serán las audiciones en las facilidades de Univisión Puerto Rico en Guaynabo. Las audiciones están pautadas para el sábado, 9 de junio y domingo, 10 de junio de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para poder participar en las audiciones debe tener 18 años o más y poder imitar la voz de su cantante predilecto, o tener un parecido físico o realizar sus ademanes.

Los escogidos estarán viajando cada dos semanas a Miami con todos los gastos pagos. La competencia durará 12 semanas, y los seleccionados recibirán preparación de expertos en el área del canto, baile y actuación. Igualmente, tendrá a su disposición un grupo de maquillistas, peluqueros y modistas que estarán encargados de asistirle para cada presentación.

Para más información puede llamar al 1-305-471-8217 ó 1-305-471-4278 ó por correo electrónico a nbgonzalez@univision.net.