Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Juanes se puso la camisa negra con nuestra reina (galería)

Con el público sirviéndole de corista, y con la simpatía y la energía que le caracteriza, Juanes se presentó en un concierto íntimo frente a un público selecto en el Museo de Arte de Puerto Rico, después de dos años en los que no había tocado escenario boricua. (Fotos por Valeria Collazo para NotiCel)

Juanes, vestido de negro, con chaqueta de cuero, muy sencillo y con guitarra en mano, compartió tarima con su banda y presentó las canciones de su producción Unplugged, deleitando a un público de aproximadamente 400 personas con sus temas más conocidos. La función fue privada, sólo para clientes de MasterCard.

El artista colombiano, siempre humilde y riendo cada vez que se escuchaban comentarios como 'Juanes tu eres mío' y 'que viva Colombia', cantó 15 temas, entre los se encontraron Yerbatero, con la cual comenzó, Fíjate bien, Nada valgo sin tu amor, Azul, La noche, Me enamora, Rebelión, A Dios le pido y Odio por amor.

La sorpresa de la noche fue su dúo con la exMiss Universo Denisse Quiñones en el tema Hoy me voy. La gente quedó encantada con la interpretación, así como con el caluroso y fraternal abrazo que se dieron durante la canción.

A pesar de que el concierto comenzó con casi dos horas de retraso, esto no impidió que el público cantara y bailara muy entusiasmados los temas La camisa negra, Fotografía y La señal. Juanes reciprocó manteniendo un intercambio íntimo y alabando a los músicos boricuas que le acompañaron. 'Puerto Rico tiene los mejores metales', dijo refiriéndose al saxofonista y al trompetista.

Tras una presentación llena de humor, y complicidad, respondió a los gritos de 'otra, otra' con la canción Volverte a ver, y con Malagente, la que ánimo el ambiente haciendo que todos cantaran y bailaran de pie.

En su despedida, después de hora y media de concierto, Juanes aseguró un pronto regreso a la Isla para una presentación masiva.

Juanes se presentó en el Museo de Arte de Puerto Rico.
Foto: