El Cuarto Pabellón Internacional del Vino, el 16 de junio, de 6:00 a 12:00 a.m., en el Sheraton Hotel Puerto Rico Convention Center, se realizará pro fondos Fundación de Becas de Hotelería y Turismo, anunció la compañía organizadora, El Hórreo de V. Suárez.
Se contará con la asistencia de más de 100 casas vinícolas que presentarán más de 500 etiquetas de más de 10 regiones productoras. Además, personalidades importantes del mundo vinícola estarán disponibles para conversar directamente con el público y contestar preguntas sobre vinos, maridaje, cosechas, entre otros.
‘Con el Pabellón celebramos no sólo el disfrute de saborear un buen vino sino también de la buena mesa y el exquisito gusto que tienen los consumidores locales’, expresó Edwin Alfonzo, director de vinos de V. Suárez <><><><><><><>& Co./p
pAdemás de los exhibidores de las casas vinícolas, el 4to Pabellón contará con importantísimas visitas como lo es Juan Carlos López de Lacalle, considerado uno de los tres bodegueros más importantes de España y único productor de vino que ha obtenido una puntuación perfecta de 100 por parte de Robert Parker./p
p’Estamos muy orgullosos de poder contar con la presencia de una figura tan desatacada en esta industria y mejor aún durante el Pabellón ofrecerá una interesante charla para aquellos interesados’, añadió Alfonzo./p
pLos boletos para el 4to Pabellón Internacional del Vino tienen un costo de $80 más IVU, por persona, para socios de El Hórreo, $90 más IVU por persona, si compra por adelantado, y $100 más IVU en la entrada. Están a la venta a través de El Hórreo de V. Suárez, en Guaynabo (787) 474-1400, Ponce (787) 812-3140./p
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}