Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

Lento el segundo PR Street Food Fest

0
Escuchar
Guardar

El primero fue un éxito rotundo, pero el segundo festival de guagüitas de comida celebrado este fin de semana en el Hiram Bithorn estuvo lento, indicaron los comerciantes presentes.

‘Creo que eligieron el fin de semana equivocado, la gente se fue de compras para el Día de los Padres y el festival culinario de Condado también nos afectó’, señaló Jonathan Cohelo, dueño de una guagüita que sirve ceviches en la Winston Churchill.

Mientras amasaba sopes de maíz, que luego rellenaba de carne, Abigail Beltrán comentó que el festival es un buen intento para darle promoción a los negociantes y para que el público deguste diferentes ofertas culinarias, pero llevar a cabo una segunda edición tan rápido fue un poco precipitado.

‘Esta vez la entrada es diez dólares porque el ofrecimiento musical ha sido variado, eso es bueno pero también nos ha afectado.’, opinó Beltrán. La oferta en tarima incluyó a Cultura Profética el pasado sábado. NotiCel visitó la actividad ayer domingo, Día de los Padres.

El coordinador del evento, Ricky Castrodad, argumentó que en esta ocasión el espacio es mucho más grande, además se añadieron 15 guagüitas más, y el público se ha disipado.

‘El público que va al Culinary (Food Fest) del Condado no es el mismo que viene acá. Aquí todo el mundo viene en familia’, dijo Castrodad.

Aún así, del festival nadie salía hambriento. Entre los comensales, Roy Muñoz dijo haber probado un sope de carnita, una tripleta y una alcapurria por menos de $15.

Las 39 guagüitas en el Puerto Rico Street Food Fest estuvieron hasta ayer, y los asistentes disfrutaron en familia.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos