Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Vieques es la isla reina del Caribe

La Isla Nena contará con un territorio de 33 kilómetros de largo por 72 de ancho, pero ante los ojos de los lectores de la revista de viajes Travel + Leisure (T + L), Vieques es la más grande en el Caribe, Bahamas y Bermuda, en términos de su oferta turística.

Así lo confirmó Luis Rivera Marín, Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), al dar a conocer los detalles del reconocimiento otorgado a Vieques como Mejor Isla en el Caribe, Bermuda y las Bahamas, en la recién revelada encuesta 'The Travel + Leisure 2012 World's Best Awards Readers' Survey Results of Top Hotels, Cities, Islands, Cruise Lines, Airlines, and More'.

Para la selección de ganadores, los lectores de la revista votaron por los mejores hoteles, ciudades, islas, cruceros, líneas aéreas y otras categorías; los votos se hicieron entre el 1 de diciembre de 2011 y el 31 de marzo de 2012.

'Los criterios para la categoría de Islas, incluyeron las atracciones naturales, actividades/atracciones, restaurantes/comida, gente, y el valor por el dinero', indicó.

'Cada día más viajeros exigentes disfrutan sus vacaciones en Vieques, una de nuestras joyas turísticas, y la seleccionan por su gran belleza y playas cristalinas, la bahía bioluminescente y el ambiente de tranquilidad que reina en la Isla, entre otros atributos', comentó Rivera Marín. 'Según la editora de la T + L, Nancy Novogrod, a los lectores de la revista les apasiona lo exótico y novel, así como las atracciones diferentes que brindan recuerdos para toda una vida; ello junto con servicio de calidad, aventura y actividades al aire libre, todos ingredientes que abundan en Isla Nena'.

'Agradecemos a los lectores de Travel + Leisure por reconocer el potencial turístico de Vieques y les invitamos a que sigan comprobando que Puerto Rico lo hace mejor', expresó el Director Ejecutivo de CTPR, añadiendo que próximamente se llevará a cabo una actividad en Vieques para celebrar el reconocimiento con diversos representantes de la industria turística en la Isla Municipio.

Playa en Vieques. (NotiCel/Archivo)
Foto: