Madrid (EFE) – El rapero 50 Cent adelantó hoy su próximo trabajo, ‘Street King Inmortal’, con el sencillo ‘A New Day’, en el que han colaborado el DJ y productor Dr. Dre y la cantante y compositora Alicia Keys.
El tema ha sido lanzado hoy por Universal en tres versiones, ‘editada’, ‘sin censura’ e ‘instrumental’, y será el anticipo de ‘Street King Immortal’, el nuevo álbum del artista, ‘que verá la luz a finales de año’, según ha anunciado la discográfica en un comunicado.
El nuevo single, que ya se puede escuchar en el canal oficial de Youtube del artista, está producido por Dr. Dre y remezclado por el rapero Eminem.
La vocalista Alicia Keys se encarga de las partes mas melódicas del tema, mientras 50 Cent rapea en el resto de la canción salvo un pequeño fragmento en el que Dr. Dre se atreve también con las voces.
‘Street King Immortal’, disco que incluirá el tema, será el sexto álbum de estudio del rapero, que arrancó su carrera musical tras dejar el tráfico de drogas en las calles de Nueva York.
50 Cent, cuyo nombre real es Curtis James Jackson III, es uno de los raperos estadounidenses de mayor éxito. Apadrinado en el inicio de su carrera por Eminem y Dr. Dre, ha sido ganador de un Grammy y de dos premios MTV.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}