Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Ektor Rivera expone en el hotel La Concha

El Hotel La Concha Resort presentará en Arte @ La Concha la exposición especial del artista plástico Ektor Rivera como parte de la campaña mundial ?Vive la vida para descubrir? de Renaissance Hotels, anunció Luis R. Rivera, gerente general de la hospedería.

Arte @ La Concha presentará la exposición 'Conexión' del artista plástico Ektor Rivera, el miércoles, 29 de agosto, a las 7:00pm, en el Lobby Bar ante un grupo exclusivo de invitados. La fecha original del 22 de agosto fue modificada ante el paso de la tormenta Isaac por la isla.

La exposición 'Conexión' está compuesta por 35 pinturas en acrílico, en su mayoría dípticos y trípticos, y solo estará en exhibición por esa noche.

La exposición contará con un espectáculo de baile y música en vivo liderado por Ektor Rivera y sus compañeros del programa televisivo Q' Viva The Chosen: José Febres (conguero), Gabriel Oliver (percusionista menor), Christian Nieves (cuatrista), Jossette Reilly (bailadora de flamenco), Nanya Sierra, Anthony Torres y Génesis Zambrana (bailarines de bomba).

'Con la exposición de arte ‘Conexión' lazaremos nuestra iniciativa Arte @ La Concha, una nueva iniciativa para dar a conocer el talento de artistas emergentes locales y para promover que nuestros invitados y huéspedes salgan y dediquen sus vidas a descubrir', señaló Luis R. Rivera, gerente general de La Concha Resort.

'Conexión' es la exposición de arte más reciente del artista plástico Ektor Rivera, quien también es cantante, actor y animador. Rivera posee un bachillerato en Imagen y Diseño de la Escuela de Artes Plásticas, donde estuvo bajo el mentorado de reconocidos artistas puertorriqueños como Elizam Escobar y Rafael Rivera Rosa.

También ha laborado en varias producciones locales de cine y teatro como: 'Por Carambola', 'Año nuevo en París', 'Fame', 'The Outsiders', 'Rent', 'Objetivo Patria', entre otros. Rivera también ha sido animador en varios programas televisivos y actualmente es portavoz de la Alianza para un Puerto Rico sin drogas con la campaña 'Prende tu talento', que invita a los jóvenes a desarrollar sus habilidades artísticas e intelectuales.

El pasado mayo, Rivera tuvo la oportunidad de presentar su talentosa voz en la final de Q'Viva en Las Vegas ante un público de 10,000 personas.

'En ti la tierra' , del artista plástico, actor y cantante Ektor Rivera. (Suministrada)
Foto: