Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

Última entrega de ‘Twilight’ destroza récords en taquilla (vídeo)

0
Escuchar
Guardar

La entrega final de la saga ‘Twilight’, titulada ‘Breaking Dawn: Part 2’, ingresó 340.9 millones de dólares en la taquilla mundial, cifra record para la franquicia en la semana de debut, incluidos 141.3 millones en Estados Unidos, informó hoy la web Box Office Mojo.

Se trata del octavo mejor estreno de la historia en territorio norteamericano, con una cifra inferior a la segunda entrega de la saga, ‘New Moon’, con 142.8 millones en 2009, pero por delante de ‘Breaking Dawn: Part 1’, que obtuvo 138.1 millones el año pasado.

La historia esta vez lleva a la pareja formada por Edward y Bella (Robert Pattinson y Kristen Stewart) a enfrentar a su peor enemigo para defender el futuro de su hija, un híbrido entre vampiro y humano.

El desenlace incluye ligeras modificaciones respecto al libro, aunque su autora, Stephenie Meyer, no considera que las variaciones constituyan un ‘final alternativo’, como se ha especulado en internet.

El segundo lugar en la taquilla fue para ‘Skyfall’, la nueva aventura de James Bond, con 41.5 millones de dólares. Se trata de la tercera ocasión en la que Daniel Craig encarna al agente secreto británico después de ‘Casino Royale’ y ‘Quantum of Solace’ en la que está considerada la aproximación más humana y oscura al conocido personaje.

A pesar de esos matices, ‘Skyfall’ reúne los ingredientes de las clásicas andanzas de 007, con persecuciones imposibles, romances inevitables y un villano, en esta ocasión interpretado por Javier Bardem, que intenta a toda costa destruir el mundo.

El tercer puesto fue para ‘Lincoln’, con 21 millones de dólares para esta aproximación al presidente estadounidense obra de Steven Spielberg y protagonizada por Daniel Day-Lewis.

El filme retrata la colisión del histórico mandatario con su gabinete en el camino hacia la abolición de la esclavitud y el fin de la Guerra Civil.

La cuarta posición fue para la cinta de animación ‘Wreck-It Ralph’, con 18.3 millones de dólares, mientras que ‘Flight’ obtuvo la quinta plaza con 8.62 millones.

Dirigida por Rich Moore, ‘Wreck-It Ralph’ cuenta la historia de un personaje de videojuego quien, cansado de interpretar siempre el papel de villano, decide embarcarse en una aventura para demostrar que tiene las aptitudes para dar vida también al héroe de la historia.

‘Flight’, el regreso de Robert Zemeckis a la acción real con una historia que podría depararle una candidatura al Óscar a Denzel Washington, es un drama aeronáutico sobre un alcohólico que trabaja como piloto para una importante compañía aérea.

Su personaje logra evitar una catástrofe aérea de mayores magnitudes y aunque al principio es recibido como un héroe, pronto se destapará la cruda realidad de su adicción.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos