Nueva York.- Las luces de Broadway bajarán su intensidad este miercoles para llorar la inesperada muerte del actor James Gandolfini, quien fue celebre sobre todo por su papel de Tony Soprano en televisión y dejó una parte de su legado en los teatros de Nueva York e incluso estuvo nominado a un Tony, se informó hoy martes.
A las 8 de la tarde hora local (12:00 GMT), la arteria teatral de Manhattan, Broadway, estará inusualmente tenue este miércoles, pues las marquesinas de sus teatros llorarán a uno de sus hijos adoptivos.
Un día antes de su funeral y una semana después de su muerte, James Gandolfini será recordado en el lugar donde triunfó gracias a ‘Un dios salvaje’, de Yasmina Reza, que ganó el premio Tony en 2009 a la mejor obra dramática y reportó al actor su única nominación al máximo galardón del teatro en Estados Unidos.
Gandolfini ‘fue un actor consumado que aportó individualidad a cada papel e inspiró una conexión auténtica con el público. Fuera en la pantalla o en los escenarios de Broadway, hizo cada papel creíble y aparentemente sin esfuerzo’, manifestó la directora ejecutiva de la Broadway League, Charlotte St. Martin, en un comunicado.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}