Con 729 personas bañándose desnudas al mismo tiempo, la playa de la localidad española de Vera (sureste) se proclamó hoy ganadora del record mundial Guinness de baño colectivo nudista, que hasta ahora ostentaba Nueva Zelanda cuando congregó a 506 bañistas desnudos.
Bajo el lema ‘El despelote más grande del mundo’, presentado por el Ayuntamiento de Vera, en la provincia de Almería, en colaboración con la Federación Española de Naturismo, se ha conseguido atraer desde tempranas horas del día a los primeros bañistas que han acudido al encuentro, y que ya abarrotaban El Playazo antes del mediodía, hora prevista para el comienzo del chapuzón colectivo.
El recuento se ha realizado en el acceso a la playa y dividiendo a todas las personas en grupos de 50, a quienes les iban entregando un billete con un número de registro y se les grababa en vídeo ante notario.
Con este récord, Vera promociona su potencial turístico y aprovecha para situarse como un núcleo referente del naturismo internacional, según declaraciones de Juan de la Cruz, segundo teniente de alcalde de la localidad.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}