El director ejecutivo del Programa del Estuario de la Bahía de San Juan, Javier Laureano, adelanto a Mi Puerto Rico Verde que tan pronto como en septiembre la Laguna del Condado podría convertirse en una Reserva Natural.
El Senado de Puerto Rico ya aprobó una medida a tales efectos y se espera que la Cámara de Representantes haga lo propio, lo que ayudaría a proteger este cuerpo de agua, que es muy popular entre las personas que practican deportes como el kayaking y el paddle boarding.
De otra parte, Laureano comentó que el reciente incidente en el que unos trabajos de remodelación en el Hotel Olive pusieron en jaque un proyecto piloto de limpieza del agua de la Laguna utilizando ostras, ha tenido un efecto positivo tanto por parte del hotel como de las personas que ahora conocen la importancia de no tirar pintura y otros materiales en los alcantarillados.
Para más noticias ambientales visite Mi Puerto Rico Verde.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}