Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Televisora de Wanda Rolón se une a cadena internacional cristiana

A partir de este sábado 7 se septiembre, la telecadena cristiana Senda Broadcasting Network (SBN) retransmitirá la señal satelital de la cadena cristiana internacional Christian Television Network International (CTNI).

La fundadora y presidenta de la cadena, pastora Wanda Rolón, se expresó en cuanto a esta nueva etapa de SBN, 'Esta es una oportunidad extraordinaria para exponer a nuestra Isla positivamente ante el mundo hispano, dentro de la promoción de valores familiares y de fe', afirmó Rolón.

Para celebrar la movida mediática, Rolón invitó a la comunidad cristiana a un concierto de música sacra gratuito el mismo sábado en que se comienzan las retransmisiones de CTNI.

La celebración se llevará a cabo desde las 6:30 pm en la iglesia Tabernáculo La Senda Antigua, en Toa Alta. El concierto contaá con los cantantes Bobby Cruz, Noemí Luz, Ismael Miranda, Marisol Reyes Rolón, Benjamín Rivera, entre otros.

Por su parte, el alcalde de Toa Alta, Clemente 'Chito' Agosto, indicó que 'este espacio televisivo hará resaltar positivamente a nuestra Isla ante los ojos del mundo y nos conectará entre países para llevar una programación de calidad con un mensaje esperanzador tan necesario en nuestros tiempos'.

La cadena televisiva CTNI fue la primera estación de programación cristiana en la Florida, fundada en 1979. En el 2004 lanzó su señal internacional con programación en cinco idiomas: español, ingles, francés, francés creole y portugués. Su cobertura alcanza países como Argentina, Bolivia, Perú, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Estados Unidos, República Dominicana y Venezuela, entre otros.

Desde la izq; el alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto junto a Wanda Rolón. (Suministrada)
Foto: