Con un Choliseo lleno completamente a nivel teatro, Wilkins logró revivir lo mejor de sus exitos el domingo en la tarde.
La función comenzó a eso de las 5:30 p.m. cuando el cantante y compositor puertorriqueño apareció en tarima luciendo un vestido de gladiador. Wilkins inició el espectáculo con el tema ‘Así en la tierra como en el cielo’. Luego cambió a una vestimenta más formal para interpretar ‘Pensamiento y Palabra’ y ‘O Tú o Nada’.
Junto al artista, los músicos de la orquesta sinfónica quienes lo acompañaron y estuvieron a cargo de darle ritmo al evento. Entre los presentes en la función se encontraban los ex gobernadores Sila María Calderón y Rafael Hernández Colón.
‘Gracias, lo único que puedo decirles es gracias. Nunca imaginé estar aquí, frente a ustedes otra vez’, expresó un emotivo Wilkins.
Entre los éxitos más coreados por el público se encontraron ‘Un Nuevo Amor’, ‘Te Amo’, y ‘I Feel Good’. La función contó con 25 éxitos los cuales el público cantaba de principio a fin.
El artista puertorriqueño, quien había cesado sus labores como cantante ya que en 2011 había sufrido de una grave enfermedad y estuvo encamado, no se presentaba en concierto desde el 2008.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}