Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Ednita, más apasionada que nunca en su nueva producción musical

Ednita Nazario vuelve más apasionada que nunca y guiada por sus emociones con 'El Corazón Decide', su nuevo disco para Sony Music, en el que evidencia una vez más su versatilidad como interprete, su voz inigualable y su sensibilidad como compositora.

Con 'La Más Fuerte', primer sencillo de la autoría de Kany García, la talentosa cantante se anota un nuevo éxito, que de seguro replicará con los otros 10 temas que integran el álbum, producido por el laureado George Noriega, quien ha trabajado con artistas de la talla deRicky Martin, Shakira, Draco Rosa, y Gloria Estefan; y el respaldo de Maurie Stern en tres temas.

'Nos fuimos en la onda épica, con un sonido grande. No es un disco tranquilito, tiene mucha sonoridad, cuerdas, una banda de rock grande', explicó sobre la producción grabada entre Londres y Estados Unidos.

Tal y como sugiere la canción que da nombre al disco, 'El Corazón Decide', 'La Diva' conectó con un repertorio rico en sentimiento, que muestra el poderío de la mujer, su autosuficiencia, pero también su vulnerabilidad. 'Esa canción lo encierra todo, porque al final del día, el corazón es el que rige el camino'.

Al ritmo de la balada, el pop y el rock, 'Olvídame' (George Noriega), 'A mí no' (Victoria Gastelo), 'Empezar a vivir' (Rafael Esparza Ruiz), 'No quiero tus besos' (Victoria Gastelo), 'Así es la vida' (Leonel García), 'Llorar por ti' (Pedro Capó) y 'No quererte' (Claudia Brant), encuentran en Ednita y su voz única, los cómplices perfectos para convertirlas en hits.

La artista abre espacio para la reflexión con 'Te tengo a ti' de la pluma de Jean Rodríguez. 'Habla de ese ser que está en tu vida y es tu luz, quien te da la fuerza para seguir adelante. A veces puede ser un ser espiritual o humano y otras, es ese ser que está frente al espejo', ilustró sobre la esencia de 'Te tengo a ti'.

Con 'Vale la pena', que escribió junto a Claudia Brant, Ednita ejemplifica 'la vida y sus opciones, con sus momentos de drama, introspección, duda, romance y dolor'.

Un escogido tan intenso como su intérprete ponceña, 'El Corazón Decide' tiene todo para unirse a la larga lista éxitos de la querendona de Puerto Rico, que cuenta con una legendaria trayectoria de más de 50 producciones, entre inéditos, compilaciones y discos en vivo.

(Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: