El cantante mexicano Luis Miguel, quien hoy ofrecerá un concierto en Lima, cambió el hotel limeño en el que se iba a hospedar al comprobar que un grupo de seguidores esperaba su llegada, informaron medios locales.
El intérprete llegó la noche del miércoles hasta el hotel del distrito de Miraflores en el que tenía reservada una suite, pero al ver que unos 40 seguidores lo aguardaban y no podría ingresar sin ser visto decidió buscar otro alojamiento.
El portal elcomercio.pe indicó que el cantante pidió que lo llevasen a otro hotel que tuviera un ingreso reservado, cuyo nombre se desconoce.
Luis Miguel, que llegó a Lima en un avión privado procedente de Santo Domingo, pidió la carta de ‘los tres mejores restaurantes de la ciudad’, así como hospedarse en la suite presidencial de un hotel con vista al mar.
Los organizadores del concierto señalaron que también pidió un auto con vidrios polarizados y cortinas negras que lo lleve al pie de las escaleras del escenario de su concierto, que los desechos que se produzcan durante su presentación sean reciclados y contar con un médico privado para prevenir cualquier emergencia.
El concierto se ha denominado ‘The Hits Tour 2013’ y ofrecerá un repaso de los éxitos del conocido artista mexicano.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}