Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

Con nuevo programa Normando Valentín

0
Escuchar
Guardar

La tecnología e investigación serán parte esencial del programa Ahí está la verdad, nueva propuesta que Wapa Televisión estrenará el domingo a las 8 de la noche con la moderación del telerreportero Normando Valentín.

En entrevista con NotiCel, el presentador de Noticentro al amanecer informó que el nuevo proyecto iniciará con cuatro especiales que se transmitirán mañana, otro el domingo, 8 de diciembre, uno en enero y otro en febrero.

‘Esperamos que después de esos especiales, ya para finales de febrero o inicios de marzo tengamos la producción finalizada y podamos comenzar un programa semanal, seguramente en el mismo horario’, indicó Valentín en entrevista telefónica.

De la misma forma, el periodista detalló que la transmisión del primer especial contará con cinco temas variados desde denuncias de corrupción, criminalidad y reportajes de interés humano en donde Valentín cuenta con la colaboración de su compañera de noticias, Keyla Hernández.

‘Queremos hacer un programa que no solo denuncie los problemas, sino que los resuelva. Esa es nuestra aportación’, manifestó el también moderador de Normando Valentín en el 580 por la emisora WKAQ.

Ahí está la verdad contará con la participación de la relacionista y periodista Sandra Rodríguez Cotto, como investigadora, y Otto Oppenheimer como productor asociado. En la producción de una hora de duración, además se desempeñan ocho empleados del canal.

Valentín contestará preguntas de la teleaudiencia en un chat que se llevará a cabo por wapa.tv el domingo al culminar el programa.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos