Una madre soltera con 10 hijos, de los cuales ocho todavía viven con ella, fue a buscar un pavo gratis en una actividad anual que se realiza en el sur del estado de Florida.
Sin embargo, Rosa Cotto se llevó la sorpresa de su vida cuando no solo recibió el pavo sino también un SUV.
Cotto fue nominada para el premio por un locutor de una emisora local, quien también es el entrenador de varios de sus hijos.
La mujer no tenía carro y usaba el transporte público para ir a trabajar, llevar a sus hijos a las prácticas, a la escuela y para hacer compra.
Puedes leer más detalles, visita The Huffington Post.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}