Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

Paul Walker defendió al Don

0
Escuchar
Guardar

El fenecido actor Paul Walker sacó la cara por el cantante Don Omar a la hora de grabar ‘Fast Five’ en Puerto Rico. Y es que según el interprete de ‘Taboo’, el actor californiano intervino ante el equipo de la producción para que lo dejaran hacer sus propios ‘stunts’ sin la ayuda de dobles.

‘Descubrimos mientras trabajábamos en la película que compartimos la misma pasión por los autos veloces y que no se trataba simplemente de un papel. Él fue el primero en mencionarle al resto del equipo que me había convertido en piloto profesional y que para la próxima filmación me debían dar la oportunidad de hacer mis ‘stunts’ y así sucedió’, recordó el artista boricua quien ha mantenido una relación de amistad de hace varios años con Vin Diesel, propietario de la franquicia de ‘Fast <><>& Furious’./p

p

El creador de ‘Conteo’ y ‘Bandolero’, canciones contenidas en la banda sonora de algunas de las primeras cintas de ‘Fast <><><><><><> Furious’, dijo además que ‘tuve la oportunidad de conocer a un gran caballero en Paul Walker, un renegado a envejecer que amaba practicar el surfing en la costa oeste de Puerto Rico en sus tiempos libres. Un extranjero que amaba las bellezas naturales de nuestro país y que sobre todo aprendió a quererlo. Recuerdo que desde la primera grabación que hicimos juntos me mostró su actitud real, de esa que pocos dejan ver por temor a ser distintos’./p

p

Don Omar, quien se afectó bastante por la muerte repentina de Walker, agregó que ‘conocí a un padre que se desvivía por su hija (Meadow de 15 años) y me dijo las siguientes palabras: ‘en la vida lo único que es real es aquello por lo que trabajas, lo demás es solo ilusión’./p

p

Concluyó mencionando que ‘admiraba su temple y decisión para practicar y dominar las escenas, era todo un profesional. Lo recordaré como a ese amigo que conocí admirando y que terminé respetando por su forma de ver la vida’./p

p

Paul Walker, quien murió a los 40 el pasado sábado en un accidente de auto en California, había adelantado la mayoría de las escenas de la séptima entrega de la serie ‘Fast <><><><><><> Furious’ que estrenará en otoño del 2014. El actor continuará en la pantalla grande en diciembre con el debut de dos filmes adicionales. Hasta el momento sus familiares no han anunciado los planes fúnebres./p

p

br /

em*Historia originalmente publicada a las 6:43 a.m./em/p

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos