Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

‘Tiraera’ navideña de Cosculluela a Tempo (vídeo)

0
Escuchar
Guardar

Se supone que la Navidad sea una epoca de paz y tranquilidad, pero si usted ha visto la manera en la que el Gobierno ha tratado a los maestros, por ejemplo, usted sabrá que estamos muy distantes de eso.

Entonces, están las ‘tiraeras’ del llamado ‘gansta rap’ criollo, que no conoce epocas. En esta ocasión son dos pesos pesados los que apuntan al duelo.

Es que Cosculluela, uno de los intérpretes comerciales que más basa su estilo en el ‘liriqueo’, le ha tirado a Tempo, a quienes muchos en el género tienen en un pedestal por haber cumplido tiempo en la cárcel federal tras resultar culpable de cargos de narcotráfico.

‘Tú te dices que yo estoy ‘guerreando’ con el más duro? Tú estás guerreando con el más duro…’, le dijo el que apodan ‘El Príncipe de Palmas’ a Tempo, a quien aún le faltan varios meses por extinguir en una ‘media-casa’, como parte de su acuerdo con la Fiscalía Federal.

En pleno día de Navidad, el ‘Coscu’, cuyo nombre de pila es José Fernando Cosculluela Suárez, soltó esta ‘tiraera’ en la que le reclama aTempo haber abandonado a sus panas, entre ellos los raperos Gueto y Gastam, que pertenecieron también al grupo Buda’s Family, y al veterano Mexicano, quien en estos momentos sufre una de las etapas más duras en su lucha contra el cáncer.

Menciona además a otras personalidades del rap y el reguetón, como DaddyYankee y el productorRichieIn The House. Además, le envía saludos a los barrios y residenciales de Ponce, y a los presos federales y nacionales.

En las redes sociales, se hacían sentir las reacciones, con fanáticos de ambos bandos defendiendo al suyo.

Incluso, hasta el chismólogo del programa ‘Lo sé todo’, puso su granito, al indicar que, supuestamente, autoridades federales ahora investigan a Cosculluela por ‘amenazar de muerte al ex ingresado de la cárcel’.

Según dijo Figueroa en su cuenta de Facebook, el cantante, quien en el pasado participó en varias actividades de la ex primera dama Luce Vela, es investigado por los federales ya que ‘habla sobre un dinero que él le pidió cuando estaba en la federal??’.

Mientras, Tempo, cuyo nombre de pila es David Sánchez Badillo, recientemente ha aparecido públicamente, primero en el aeropuerto a su llegada de Estados Unidos, y segundo, haciendo compra en Plaza Las Américas.

Recientemente, publicó un ‘mixtape’ junto a otros artistas, en el que participan reguetoneros como Arcángel <><><> <>& De la Ghetto, Jory, DaddyYankee, J Alvarez, Polaco, con quien Tempobatalló en el pasado, y un veterano de mil guerras con Cosculluela, el fogosísimo Ñengo Flow. /p

p

Pero mejor escuche qué fue lo que le tiró a Cosculluela, y llegue a sus propias conclusiones. Tempo, mientras tanto, ya debe tener el lápiz en la mano, pues el ‘Coscu’ le tiró con todo./p

p

nbsp;

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos