Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Alexandra Pomales acepta el reto de interpretar una adolescente en 'Killer Woman'

Tener que interpretar a una adolescente de 14 años, cuando tiene 18, en 'Killer Women', nueva serie producida por Sofía Vergara para la cadena ABC, no fue tan complicado para Alexandra Pomales como adaptarse al libreto.

'Vengo de hacer telenovelas, del corre y corre de las grabaciones, y esto me costó un poquito porque es más pausado y porque siempre he sido un alma vieja. Grabamos un capítulo por semana. Tuve tiempo para prepararme. Fue verdaderamente un respiro', destacó la joven actriz, nacida y criada en Estados Unidos de padres boricuas.

Pomales, quien es prima hermana de la también actriz Karla Monroig, confesó que su entrenamiento en las telenovelas la ayudó a la hora de audicionar para el rol de ‘Hailee Parker' en la teleserie de la que sólo se filmaron ocho episodios para una primera temporada.

'Cuando haces telenovelas te tienes que aprender todo de cantazo, pero en este caso se podía utilizar el libreto y los productores quedaron impresionados conmigo porque conocía bien el personaje y sabía mis líneas', agregó Pomales.

Adelantó que su personaje figura en la producción durante los ocho episodios y se trata de una adolescente 'rebelde, con cambios de humor 24/7'.

'Me sentí muy a gusto con el resto de los actores. Existe gran química porque es un taller latino. Me llenó de mucho orgullo que me preguntaran como se dicen algunas cosas en español', dijo al confesar que ha sido poco el tiempo que ha compartido con Sofía Vergara.

Alexandra, quien estelarizó en las telenovelas ‘La casa de al lado' y ‘El rostro de Elena', destacó que fue cuesta arriba tanto para ella como su familia mudarse por varios meses a Los Ángeles para el rodaje de ‘Killer Women'. 'No quería irme sola, pero gracias a Dios logramos reunir el dinero y me fui con mis padres', agregó, no sin antes mencionar que no tiene idea si habrá una segunda temporada de la serie. Todo dependerá de los 'ratings'.

‘Killer Woman', que va al aire los martes por ABC, trata sobre una mujer (Tricia Helfer) quien forma parte del grupo elite de policías conocidos como los ‘Texas Rangers', decidida a que se haga justicia en todos los casos que investiga.

La protagonista está rodeada de colegas que la quieren ver mal en su trabajo, tales como Guillermo Salazar (Vic Treviño) y Luis Zea (Álex Fernández), mientras comienza una relación sentimental con el agente de la DEA, Dan Winston (Marc Blucas).

La pieza fue creada por Hannah Shakespeare (‘The Raven'), y es producida por Sofía Vergara (Modern Family'). Estelarizan además Marc Blucas, Marta Milans, Álex Fernández y Michael Trucco.

Alexandra Pomales (Suministrada)
Foto: