Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

López Mulero teme por su seguridad

Los representantes legales de la licenciada Mayra López Mulero, comandados por el ex Secretario de Justicia, Antonio Sagardía, radicaron una moción al Tribunal de San Juan el jueves ante una posible violación a la orden de protección que se le concedió a la letrada en contra de su ex compañera sentimental Margarita Bernardo.

Esto surge luego de que Bernardo hiciera unas fuertes declaraciones en el programa radial ‘El Relajo', que se emite por La X, sobre la licenciada donde la tilda de 'maltratante, manipuladora y acechante'.

'No queríamos volver al Tribunal, pero tuvimos que hacerlo para ponerlos al tanto de lo que está pasando', declaró el licenciado Sagardía al enfatizar en que 'estoy convencido, como abogado, que la conducta de la señora Bernardo a raíz del martes (día en el que se otorga ley de protección a López Mulero) es violatoria'.

Dijo además que queda en manos del Tribunal determinar si existe o no violación a los términos de la orden de protección.

'Después de todo esto, Mayra (López Mulero) teme por su seguridad, porque hay una amenaza y una conducta errática de parte de la señora Bernardo quien insiste en que va a seguir con su agenda', agregó el licenciado.

El letrado instó a que su representada está en la mejor disposición de continuar su vida y su carrera dejando a un lado este episodio. 'La relación entre ellas cesó hace tiempo y mi exhortación a la señora Bernardo es que busque su tranquilidad y las cosas que la hagan feliz. No podemos estar todo el tiempo contestando o explicando lo que se quiso o no decir', recalcó

Bernardo, quien sonaba molesta a juzgar por el tono de voz y las palabras soeces que pronunciaba durante la grabación, llamó 'corruptos' a los abogados de López Mulero a lo que Sagardía, quien enfrenta un proceso criminal por supuestas violaciones de ley cuando fungió como secreatario de Justicia, comentó que 'no le hago caso a eso. No me voy a bajar a ese nivel'.

Otras de las frases de Bernardo en el espacio radial fueron: 'A Mayra López Mulero todo el mundo la conoce y a mí no', 'Que no se equivoque que la sangre pesa más que la mier.. de cerebro que tiene', 'Estoy harta de que me falten el respeto', 'Tengo pruebas suficientes de que Mayra es una mujer maltratante' y 'vamos para delante con la frente en alto porque aquí hay un problema, ella es abogada y yo no'.

(Josian Bruno Gómez/NotiCel)
Foto: