Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Ricky Martin disfruta de su soltería (Video)

Ricky Martin parece estar disfrutando de su recien adquirida soltería.

Esto a juzgar por un vídeo que colgó el viernes pasado en su cuenta de Instagram en la que aparece con el torso al aire, disfrutando del sol y de la vista al mar desde el balcón de un edificio en Miami.

Aunque no dice mucho, se ve al astro boricua sonriendo y soltando un 'wooohooo' mientras graba el video tipo 'selfie' en una vuelta de casi 360 para mostrar el paisaje del lugar donde se encuentra.

Ricky Martin, quien hizo pública su homosexualidad en el 2010 y reveló su relación con Carlos González Abella en el 2011, confirmó a principios de año a través de su publicista, Helga García, que había roto su relación sentimental con González Abella en medio de rumores sobre unas fotos de su expareja compartiendo con otro hombre en una discoteca de San Juan.

La noticia de la ruptura se dio a semanas de que el artista hubiese dicho a la agencia española de noticias EFE que le gustaría contraer matrimonio en España.

'Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda', dijo al citado medio en diciembre el cantante y actor, quien tiene la nacionalidad española desde hace dos años.

(Instagram: ricky_martin)

Ricky Martin en su video. (Instagram: ricky_martin)
Foto: