El actor y humorista británico Russell Brand será indemnizado por difamación despues de que el tabloide ‘The Sun on Sunday’ publicara el pasado noviembre en su portada que había sido infiel a su novia, Jemima Khan.
El actor, de 38 años, aceptó hoy la sentencia que emitió el mes pasado el Tribunal Superior de Londres por la que el periódico británico, propiedad de News Groups Newspapers, del conglomerado de Rupert Murdoch, debe pagarle una indemnización no revelada aunque cuantiosa, según la agencia local de noticias PA.
El tabloide ‘ha admitido que las afirmaciones publicadas son totalmente falsas y difamatorias y que nunca deberían haber sido publicadas’, y ha pedido disculpas a Brand, según su abogado, John Kelly.
El diario salió a la calle el pasado 17 de noviembre con una portada titulada: ‘Russell le puso los cuernos a Jemima conmigo’ y un reportaje en el interior de tres páginas sobre una presunta aventura de cuatro meses con la modelo Sophie Coady.
Tras la publicación, el intérprete británico instó al tabloide a retirar las afirmaciones y a publicar una disculpa porque, según él, la información era falsa.
No obstante, la cabecera no accedió a su petición ni tampoco retiró el artículo de su edición digital.
News Groups Newspapers alegó en el proceso judicial que Brand había engañado a la opinión pública y a su novia por declarar que era fiel cuando, presuntamente, había mantenido relaciones sexuales con Coady.
Su abogado calificó este alegato ‘sin fundamento’ como ‘alarmante, hiriente y dañino’ para el actor británico, del que se publicó en medios británicos el pasado marzo que podría estar planeando su boda con Jemima y que, según Kelly, no ha reparado en hablar en público sobre su compromiso y amor hacia la periodista inglesa.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}