Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

Chica en ‘topless’ se cuela en la alfombra roja de Cannes

0
Escuchar
Guardar

Una chica en ‘topless’, con un body de cinta aislante en la parte inferior del tronco, se coló anoche en la alfombra roja del Festival de Cannes y fue inmediatamente evacuada por la organización del evento.

Con una larga peluca rubia platino y un pintalabios corrido, la joven caminó por delante de las cámaras con el vientre cubierto por las letras rojas del celofán que indicaban ‘fragile’, en medio de las personas invitadas a la proyección de la película ‘Maps to the Stars’, de David Cronenberg.

El incidente sucedió al principio de la velada más fría de la presente edición del Festival de Cannes, mientras arreciaba el viento y la lluvia en la noche de la Costa Azul.

Las condiciones meteorológicas no desanimaron al público que esperó con su paraguas a que llegara el equipo del filme, y muy especialmente a los actores Robert Pattinson, Julianne Moore, John Cusack o Mia Wasikowska.

Moore subió las escaleras del palacio de festivales con un vestido largo rosa palo engarzado de plumas que bailaron al ritmo del vendaval, mientras que el esperado Pattinson regaló sonrisas a sus admiradoras con un look ‘total black’ de traje con corbata.

Wasikowska optó por un modelo azul marino con escote en ‘V’ y cintura ajustada en grueso negro.

El director del filme que compite por la Palma de Oro, David Cronenberg, caminó por la alfombra roja ataviado con unas gafas de sol.

Fue recibido al final de la escalinata por el intérprete Viggo Mortensen, con quien había trabajado en ‘Eastern Promises’ (2007), y que protagoniza ‘Jauja’, película del argentino Lisandro Alonso, seleccionada en ‘Una cierta mirada’ del festival.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos