El vídeo en el que Ricky Martin relató con emoción el momento en que sus hijos, Valentino y Matteo, internalizaron que su papá era una súper estrella, durante la emisión del programa español ‘El Hormiguero’, ha alcanzado miles de ‘hits’ a traves de Youtube con motivo de la celebración del Día de Padres el próximo domingo.
El artista, quien figura en la banda sonora del Mundial de Fútbol 2014 con el tema ‘Vida’, explicó en el vídeo que para sus mellizos era muy natural viajar y verlo tras bastidores cuando trabajaba, hasta que crecieron y su abuela los llevó frente al escenario para que vieran ‘a quién le cantaba papá’.
Según Ricky quedaron tan impresionados, que ese día en particular no pudieron dormir, y le decían en la casa ‘Tú eres Ricky Martin’ con emoción. ‘Yo les dije: ‘no, no, no, yo soy papá’, agregó.
Martin agregó que si bien ha tratado de serhonesto con sus hijos, en términos de las preguntas que le hacen, su mayor motivación es ‘que vuelen y sean felices’.
El boricua, quien sirve de ‘coach’ en ‘La Voz Australia’, confesó que cuando tuvo a sus vástagos por primera vez en brazos no quería ayuda hasta que más tarde entendió que se necesitaba dejarse ayudar. ‘Lo quería hacer todo, pero me di cuenta que no podía. Estoy agradecido de todos los que me ayudan, mi familia Tata, mi mamá y papá. Mis hijos tienen mucho, pero que mucho amor’.
El intérprete de ‘La copa de la vida’, primer tema que incluyó en un Mundial de Fútbol, develó además el proceso que sobrevino cuando decidió anunciar al mundo su orientación sexual a través de las redes sociales y más tarde el lanzamiento de su libro autobiográfico.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}