Italia se trasladó a la exclusiva tienda de calzado y accesorios Galería, en Plaza las Americas, con la unión de las marcas Peroni, Armani, Fiat y Marco Moretti.
En la tienda se presentó el lanzamiento de la colección Primavera/Verano de Marco Moretti, una distintiva línea de calzado para caballero que es completamente diseñada y confeccionada en Italia.
A Marco Moretti se unió FIAT , la mundialmente reconocida marca de autos italiana. Además, la marca de cervezas Peroni y la casa de perfumes Giorgio Armani deleitaron a los presentes con gratas sorpresas.
La colección Marco Moretti estuvo en exhibición junto a un auto Fiat modelo 500L . Todo coordinado y decorado con el exquisito toque del diseñador Frank Caballero.
El pasado viernes 20 de junio fue la presentación oficial del Imperio Italiano. Los invitados disfrutaron de la nueva colección de Marco Moretti, así como también conversaron con representantes FIAT.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}