La voz oficial de Univisión Puerto Rico, Radames Vega Príncipe, encabeza el Taller de Locución Comercial junto a locutores y locutoras invitados, para ofrecer la oportunidad de de desarrolar el talento de voz a personas de todas las edades.
Vega Príncipe, quien por 20 años ha laborado exitosamente en los medios de comunicación, sugirió que, ‘Es importante que cada jóven pueda cumplir su sueño. Pero debe buscar las herramientas necesarias para lograrlo’.
En estos talleres se discutirán temas como dicción, proyección de voz, uso correcto del sistema respiratorio, preparación correcta del demo, entre otros. Están diseñados para que cada participante tenga la oportunidad de descubrir sus talentos en la locución pero en una práctica real frente a un micrófono.
El primer encuentro se estará realizando en San Juan el viernes 1 de agosto desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde. No hay límite de edad para participar. Posteriormente, el Taller de Locución Comercial se quiere ofrecer en diferentes partes de la Isla.
Para información sobre como registrarse en el taller en San Juan puede escribir a info@vocespro.com o acceder www.vocespro.com.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}