Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

‘The Trend Oven’ celebra su primer aniversario

0
Escuchar
Guardar

«The Trend Oven» celebra su primer…

«The Trend Oven», uno de los blogs de moda más visitados en Puerto Rico y dirigido por la bloguera boricua Karla Mercado, acaba de cumplir su primer aniversario y celebró su exito por todo lo alto durante la inauguración del restaurante Nabo, en Guaynabo.

«La plataforma conocida como ‘blogging’ está rompiendo cuanta barrera tecnológica y de medios de comunicación se pueda imaginar por su peculiar manera de presentar temas. Los blogueros contamos historias personales y exponemos conocimientos a través de experiencias propias o, simplemente, compartimos conocimientos de otros con nuestros respectivos públicos», explicó la bloguera de 21 años de edad con bachillerato en periodismo.

The Trend Oven muestra tendencias de moda y belleza a través de artículos, reseñas de eventos, secciones fotográficas y un tanto más. También es un nuevo medio para que las empresas se anuncien y presenten su publicidad de un modo mucho más interesante al ojo del consumidor. «Hacer esfuerzos publicitarios en los blogs es una de las tendencias más utilizadas hoy día, y The Trend Oven es la plataforma ideal para empresas que buscan salir de lo común para llegarle a su mercado», señaló Mercado.

El primer aniversario de The Trend Oven se celebró con la colaboración de Daromix (agencia de Diseño Gráfico que organizó el evento), y contó con la asistencia de miembros de la industria de la moda, como Lizet Miró, diseñadora de accesorios, Sandrysabel Ortiz, creadora de la marca «Heel Condoms», Jaime Mayol, Peter Hanz, Paco López, entre otros.

La propuesta de The Trend Oven es fresca y moderna, va dirigida a los amantes de la moda y el mundo del entretenimiento. Semanalmente se publican notas sobre dichos temas y se muestran las últimas tendencias por temporada. Entra a la página www.thetrendoven.blogspot.com y en las redes sociales bajo @thetrendoven (Instagram, Facebook y Twitter) para que sigas diariamente los trucos de belleza de Karla, te salgas de lo común y seas una persona #OutOfTheOven.

    

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos