Miami – El músico y autor de publicaciones cristianas Marcos Witt señaló el domingo que con su último libro, ‘Los 8 Hábitos de los Mejores Líderes’, quiere inspirar a los latinos en los Estados Unidos a que alcancen la superación personal y un ‘sano crecimiento’ en sus comunidades.
‘Quiero ayudar a cambiar el ADN del liderazgo para hacerlo más acorde con el salmo 23. Estos principios de vida son hábitos que funcionan para todos: el jefe, el ama de casa, el profesor’, expresó a Efe el religioso e impulsor de Lidere, una iniciativa para ayudar a formar líderes en América Latina.
La publicación, lanzada a fines del mes pasado, está organizada en una serie de capítulos con lecciones semanales ideadas para ser estudiadas en grupo o de manera individual.
Witt, quien fuera líder pastoral de la congregación hispana de Lakewood en Houston, Texas, aseguró que con este nueva publicación quiere recordarles a hombres y mujeres que el liderazgo es un ‘privilegio’, y que éste debe ser ‘balanceado, justo y respetuoso’.
‘Algunas personas creen que deben imponer su voluntad, pero eso es nocivo. Liderar con respeto obtiene mejores resultados. Bajo ese mismo parámetro debemos caminar a lo largo de nuestra vida’, apuntó el músico.
El presidente del Grupo CanZion, la mayor productora y distribuidora de música cristiana en español, señaló que en el actual panorama de la música popular ve ‘cosas buenas, mediocres y malas’.
‘Algunos usan el poder de la palabra para resaltar lo malo. A ellos les hago un llamado: qué lástima que usan el poder de la música para destruir, en vez de construir. Muchos atacan las bombas, pero con su música tiran bombas emocionales y psicológicas’, aseveró el ministro cristiano.
Witt, quien se encuentra de gira por Estados Unidos con su más reciente producción discográfica, ‘Sigue siendo Dios’, cree que la música cristiana se encuentra en su mejor momento.
El líder religioso señaló que está dando los toques finales a un documental sobre la cantante cristiana Yuri, que espera estrenar durante el primer trimestre de 2015.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}