Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

Escritores darán charlas en la Academia Puertorriqueña de la Lengua

0
Escuchar
Guardar

La Academia Puertorriqueña de la Lengua Española presentará un ciclo de charlas libres de costo a cargo de los escritores Magali García Ramis, Luis Negrón y Hjalmar Flax, entre el 9 y el 23 de septiembre de 2014.

Todas las charlas tendrán lugar en la sede de la Academia, en el tercer piso del Cuartel de Ballajá, en el Viejo San Juan, a las 7:00 p. m.

La charla inicial para el 9 de septiembre estará a cargo de García Ramis. Periodista y profesora universitaria, está considerada como una de las autoras más destacadas de la literatura caribeña de finales del siglo XX. Recientemente publicó el libro de ensayos La R de mi padre y otras letras familiares, que incluye su discurso de ingreso a la Academia Puertorriqueña de la Lengua Española.

Mientras, el 16 de septiembre el turno será para Negrón, uno de los autores más exitosos de la actualidad literaria puertorriqueña. Hizo su debut con el libro de cuentos Mundo cruel (2010) que ya ha merecido varias ediciones en español y una traducción al inglés por Suzanne Jill Levine (Seven Stories Press, 2013) con la que obtuvo el Lamda Literary Award for Gay Fiction (2014).

Por último, Flax estará a cargo de la charla del 23 de septiembre, quien representa una de las voces poéticas más destacadas y originales de Puerto Rico. Ha sido traducido al inglés, al rumano y al francés.

Para mayor información puede comunicarse al 787-721-6070 o escribir a info@academiapr.org.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos