Aunque la presentadora de televisión, Joan Rivers, continúa hospitalizada el el hospital Monte Sinaí de Nueva York, una fuente aseguró que la comendiante mostró pequeñas señales de mejoría.
Según reseñara el portal de E! News, la fuente afirmó que el proceso es lento, pero Rivers se está mejorando por lo que se deben descartar las especulaciones de que quedará en estado vegetativo.
Rivers sufrió un paro respiratorio en medio de una intervención menor a su garganta el pasado 28 de agosto. Aunque está estable, su condición es crítica.
El domingo su hija, Melissa Rivers, agradeció a todos los fanáticos por el apoyo y las muestras de cariño.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}