Clooney y Alamuddin dan exóticos regalos en su boda
Como parte de su boda este fin de semana, el actor George Clooney y la abogada desposada Amal Alamuddin compartieron un exótico fin de semana con los invitados a su ceremonia y recepción en Venecia ofreciendoles una extensa lista de regalos de lujo.
Según la revista US Weekly, cada uno de los invitados recibió un itinerario detallado con las reglas para la inolvidable ocasión, acompañado de sugerencias para distraerse en el hotel de siete estrellas donde fueron hospedados a costa de los recién casados.
Cada uno de los invitados, entre los que figuraron Matt Damon, Emily Blunt y John Krasinski, entre otros, fue obsequiado con un iPad y una bocina en cada habitación, en la cual había canciones especialmente seleccionadas para ellos y sugerencias de otras actividades alrededor de la ciudad que pudieran ser de su interés.
Para leer mas sobre esta nota y ver mas fotos, oprima aquí.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}