Las cervezas se dividen en las categorías de baja fermentación y alta fermentación o Lagers y Ales, respectivamente. Aquí te dejamos una breve descripción de las variedades más populares en cada categoría:
Lager – Fermentadas levemente a bajas temperaturas. Suelen ser ligeras, espumosas y suaves.
Pale Lagers – Es lo que los americanos conocen como ‘cerveza’. Las cervezas de tipo ‘palelagers’tienden a ser de sabores muy definidos, crujientes (debido a la acidez del CO2) y a su proceso de carbonatación. Ejemplos populares son Miller and Bud. Si este es el único tipo de cerveza que bebes, es tiempo de probar otras.
Pilsner – El lúpulo le da un sabor más amargo que las ‘pale lagers’ y tradicionalmente viene de la República Checa.
Bock – Tiene un sabor maltoso intenso, aunque no tan amargo. Varían en en tonos ambar y oscuros.
Ale – Intensamentefermentadasa temperaturas altas. Son muy aromáticas, con cuerpo y sabor muy marcado. Es lo que los ingleses conocen como cerveza.
Wheat Beer y Belgian White – Ambos tipos están hechos con trigo, además de que ser fermentadas con especies y naranja.
IPA (India Pale Ale) – Es muy ‘lupulosa» (amarga), seca y de color intermedio.
Porter – Es oscura y de gran cuerpo . Tienen un fuerte sabor al malta con toques de chocolate, caramelo y café.
Stout – Es una sub categoría de la Porter. Las Stouts tienen más alcohol por volumen que las Porters, son más secas y amargas.
Cervezas de fermentación espontánea
Se trata de una fermentación realizada mediante cepas salvajes de levadura. Se distinguen las cervezas Lambic, Gueuze y Faro.
Fuente –http://www.secondcitysoiree.com/
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}