Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Maripily no quiere hablar sobre querella de agresión contra expareja

'Este es un momento muy doloroso para mí', dijo de primera instancia Maripily Rivera al diario cibernetico HuffPost Voces tras haber puesto una querella de agresión de genero contra su pareja Albert Rodríguez en Miami con hechos ocurridos el 3 de octubre.

La modelo aseguró que 'aposté al amor, di una oportunidad y me encontré con una persona que me volvió a desilusionar. No hablaré más del tema por respeto a mi hijo, familia y abuelita que está enferma peleando contra el cáncer y un disgusto como este la puede matar'.

Insistió en que 'trataré de curar mis heridas, no solo físicas, sino también del alma y seguiré adelante como la mujer valiente que siempre he sido. Sé que mi mamá desde el cielo me protegió para que hoy siga viva'.

Según el informe policiaco, ambos fueron a comer a un restaurante donde la alegada víctima quiso romper la relación amorosa y el aparente agresor se puso de mal humor.

La garata entre ambos siguió hasta el apartamento de la también empresaria donde ella alega que el empresario radial le propinó un puño en el ojo izquierdo, la lanzó al suelo, la agarró por el cuello y le provocó rasguños o arañazos en los brazos.

Al parecer se emitió una orden de arresto contra Rodríguez, pero éste se puso en contacto con sus abogados para entregarse tal y como lo informó el espacio matutino ‘Tu mañana' que se emite por Univisión.

Desde el lunes se especula sobre el paradero de la modelo por su ausencia en las redes sociales. Tanto en la radio nacional, a través de ‘El Circo' de la Mega, como el programa de televisión ‘Lo sé todo' de Wapa se habló sobre el estado anímico de la boricua. Fue el espacio televisivo quien anunció la noche del jueves el incidente y presentó la querella que interpuso Rivera en la Ciudad del Sol.

'Me muero de la risa. Regañada por Instagram y twitter. Les prometo que no me desapareceré más por tanto tiempo. Yo también los extrañe', publicó Rivera en sus redes sociales dirigida a sus seguidores.

Maripily (Archivo/NotiCel)
Foto: