Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

La ‘furia’ de Brad Pitt destrona a ‘Gone Girl’

0
Escuchar
Guardar

La cinta sobre la II Guerra Mundial ‘Fury’, protagonizada por Brad Pitt, se estrenó este fin de semana en el número uno de la taquilla en Estados Unidos, destronando a la película de suspenso ‘Gone Girl’, de David Fincher, que había liderado las recaudaciones las últimas dos semanas.

Según cifras divulgadas hoy por la empresa Rentrak, especializada en análisis de audiencias, ‘Fury’, coprotagonizada por Logan Lerman, Shia LaBeouf, Michael Peña y Jon Bernthal, lideró la contienda con 23.5 millones de dólares.

Se trata del mejor estreno en la carrera de su director, David Ayer, aunque los ingresos fueron menores que los obtenidos por otra cinta bélica reciente como ‘Inglourious Basterds’, de Quentin Tarantino, también con Brad Pitt en el reparto.

Por su parte, ‘Gone Girl’, con Ben Affleck y Rosamund Pike en esta historia sobre los secretos de un matrimonio que parecía bien avenido, descendió a la segunda plaza con 17.8 millones.

Por ahora, la cinta ha sobrepasado la barrera de los 100 millones en EE.UU. y va camino de convertirse en la obra más vista de Fincher en el país.

En todo el mundo, ya ha ingresado más de 200 millones de dólares.

En la tercera plaza y con 17 millones de dólares aparece ‘The Book of Life’, la cinta de animación de Jorge Gutiérrez que cuenta con la producción de Guillermo del Toro.

Esta historia ambientada en la tradicional celebración mexicana del Día de Muertos propone un relato en el que un joven torero se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música.

La comedia familiar de Disney ‘Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day’, con Steve Carell y Jennifer Garner, logró la cuarta plaza con 12 millones de dólares.

Dirigida por el boricua Miguel Arteta, cuenta cómo un matrimonio con varios hijos trata de no perder la sonrisa a pesar de sufrir un mal día en el que él busca trabajo y ella paga los errores de un evento con el actor Dick Van Dyke.

El quinto puesto fue para el drama romántico ‘Best of Me’, con Michelle Monaghan, James Marsden, Luke Bracey y Liana Liberato, que recaudó 10.2 millones, la marca más floja para cualquiera de las adaptaciones cinematográficas de novelas de Nicholas Sparks.

El filme de Michael Hoffman relata la historia de dos personas que reavivan su relación muchos años después, cuando vuelven a visitar el pequeño pueblo donde crecieron.

Asimismo, el estreno limitado de ‘Birdman’, del mexicano Alejandro González Iñárritu, triunfó con 415,000 dólares en únicamente cuatro salas de Nueva York y Los Ángeles.

La película ofrece el retrato de una estrella acabada del cine de superhéroes que quiere resurgir dirigiendo, escribiendo y protagonizando una obra de Broadway.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos