Cómo descifrar una mujer segura
Las mujeres seguras confían que pueden lograr todo lo que se proponen, e intentan cuantas veces sea necesario, hasta que lo consiguen. Aunque el camino no es tan sencillo, con una mezcla de confianza y positivismo, el asunto cambia.
Tal y como lo sugiere la frase ‘don’t settle for less than butterflies’, la seguridad en la persona se adquiere con confianza en las capacidades de cada cual. El portal cibernético Upsocl mujer publicó una lista de ocho características básicas de las mujeres seguras de sí mismas que le pueden beneficiar en su diario vivir.
1. Admiten sus defectos. «Nadie es perfecto. Las mujeres seguras de sí mismas no solo admiten sus imperfecciones, las aplauden. Saben dónde están sus fortalezas, dónde pueden mejorar y cuándo es tiempo de hacerse a un lado y dejar que otros tomen el liderazgo. Intentar ser perfecta en todo es ineficiente».
2. Dicen que no. «Algunas personas podrían pensar que está práctica es un poco mala leche, pero en realidad es muy respetuosa. Las mujeres seguras de sí mismas no se comprometen con más de lo que pueden cumplir ni hacen falsas promesas».
3. Escuchan. «Mientras que las mujeres seguras de sí mismas confían en sus propios juicios, también son lo suficientemente seguras como para escuchar la opinión de otros».
4. Están abiertas al amor. «Sin importar lo brutal o vergonzoso que sea su pasado romántico, la oportunidad para el amor nunca está fuera de la mesa. Una relación fallida es una oportunidad. Estas mujeres reflexionan sobre por qué no duró, mejoran sus malos comportamientos y luego buscan una pareja más compatible».
5. Piden ayuda. «Nadie puede hacer frente a todo solo. Todo el mundo necesita ayuda en algún momento. Las mujeres seguras de sí mismas no se sienten inferiores por buscar ayuda».
6. Admiten sus sentimientos. «Sin importar las circunstancias, las mujeres seguras de sí mismas luchan por entender y admitir sus emociones. Toman la oportunidad de expresarse a sí mismas sin culpar a otros. Además siempre escuchan el otro punto de vista».
7. Dejan ir la culpa. «Se supone que la culpa es una emoción momentánea. Pero eso es todo. La culpa no debería tener lugar en los cimientos emocionales. Las mujeres seguras de sí mismas reconocen su culpabilidad, piden perdón, descifran cómo corregir el error y luego la dejan ir».
8. No son envidiosas, se alegran de los triunfos de terceros. «Este tipo de mujer ama ver triunfar a sus amigos».
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}