Vida y Bienestar

Colmada despedida en la Placita de Charlie Aponte de El Gran Combo

0
Escuchar
Guardar
Colmada despedida en la Placita de Charlie Aponte de El Gran Combo

Ya sea por la despedida de Charlie Aponte de El Gran Combo de Puerto Rico o los aires navideños que circundan el ambiente la Placita de Santurce fue copada por miles de personas la noche del viernes desde tempranas horas de la tarde.

Con tumultos muy parecidos a los que se generan en las Fiestas de la Calle San Sebastián, a juzgar por el mar de almas que dijeron presente, el festejo arrancó pasadas las 6:30 p.m. con el cuatrista Christian Nieves y unos pleneros quienes la montaron literalmente con éxitos navideños tales como ‘Cucubano’, ‘Parranda’ y ‘Una noche se oyó en Boriquén’.

Esto puso a la gente en ambiente de fiesta total a la espera del plato principal de la noche a cargo de Plena Libre y más tarde El Gran Combo.

Fue la agrupación liderada por Gary Núñez la que invitó al baile moviendo de un lado al otro al público solo con los acordes de ‘Mañana por la mañana’.

Cada uno de los negocios de la Placita estaba inundado de gente y muchos de ellos hasta tenían otras ofertas musicales en sus instalaciones.

El momento cumbre de la jornada de entretenimiento llegó con ‘Los Mulatos del Sabor’ a la expectativa de que uno de sus integrantes, Charlie Aponte, quien temprano el viernes había anunciado su retiro, se expresara. El cantante no soltó prenda.

Dijo en un aparte con Noticel que tenía ‘sentimientos encontrados’ en la que fue una de sus últimas presentaciones en Puerto Rico.

El artista, de 63 años de edad, no quiso abundar en las razones de su partida, al tiempo que aseguró que el 22 de diciembre estaría ofreciendo detalles en una conferencia de prensa en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Lo que sí fue evidente fue su capacidad para entretener. Al interpretar ‘Sin salsa no hay paraíso’ el público lo recibió con vítores y mucho baile. En medio de la masa de gente no hubo quien no ejecutara un pasito de salsa aunque fuera de principiante.

Tras el show del Gran Combo, la audiencia siguió de fiesta hasta altas horas de la madrugada. Era curioso ver la gente subiendo las calles que circundan la Placita en busca de más agasajos.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.