Las reglas universales del acto sexual
Cuando se trata de sexo existen una serie de 'reglas universales' que se deben seguir a manera de código de etiqueta entre las parejas, según un artículo publicado en el portal cibernetico Elite Daily.
Según la publicación 'lamentablemente muchas de estas directrices han sido olvidadas o descaradamente descartadas' a la hora del acto sexual.
'Estas reglas no pretenden socavar la individualidad o causar limitaciones de las personas en el dormitorio. Están ahí para asegurarse de que ambas partes se sientan igualmente respetadas y cómodas'.
El reglamento incluye lo siguiente:
1. Nunca conseguirá lo que no solicita. 'La honestidad es la mejor política. Si no pide algo, sus socios no leen la mente - no se puede esperar que ellos sepan lo que quiere'.
2. No espere a conseguir acción abajo si no está dispuesto a cambiar. 'El sexo es sobre dar y recibir. Si usted va a conseguirlo, debe estar dispuesto a darlo'.
3. Si escupir le parece grosero, un golpecito en el hombre en la nalga es amable.
4. Si su pareja está haciendo algo que no le gusta, dígalo. 'Si usted no le dice a su pareja que no está de acuerdo con las posiciones que están tratando no se siente a esperar que lo sepa'.
5. No empuje la cabeza de una chica en busca de sexo oral de inmediato. 'Las cosas se hacen si están bajo el consentimiento de ambos. Nadie debe sentirse presionado por el otro'.
6. Desvíe la mirada. 'No se quede mirando fijamente a su pareja en medio del coito. No es sexy'.
7. Haga algo de ruido. 'No hay restricciones en cuanto a sonidos, gemidos o palabras de satisfacción. Nada es más espeluznante que tener relaciones sexuales con una persona muda durante el acto'.
8. Nunca intente sexo anal sin una discusión previa. 'No se trata de ir por lo que uno quiere sin inhibiciones. Es un ejercicio sexual que toma tiempo'.
9. Utilice condón. 'Esto siempre significa llegar preparado. No crea que todo se irá de piel a piel, especialmente si se trata de alguien que acaba de conocer en un bar. Debe preocuparse tanto por su salud como la de la pareja'.
10. Una ducha no es una invitación. 'Si su pareja salta a la ducha no es una invitación al acto sexual. Si la persona quiere compañía durante el baño lo hará saber'.
11. No presuma que se quedará a dormir en la casa de la pareja. 'Solo porque tuvieron relaciones sexuales no significa que se trata de un ‘pijama party'. Esté preparado para irse tras el acto a no ser que lo inviten a quedarse'.
12. Cero bromas sobre embarazo. 'Es importante que ambos sepan sus respectivas posturas ante el tema. Tenga un plan establecido'.
13. Píldora del día después. 'Chicos sean caballeros, y al menos ofrezcan pagar los gastos de la misma. Si ella quiere dividir es negociable'.
14. Siempre se puede ayudar a limpiar.
15. Si no puede recordar el nombre de su pareja, simplemente no diga nada.
16. El 'foreplay' no es 'opcional'.
17. Si pasa la noche en casa de la pareja, ofrezca desayuno.
18. No sienta asco por el aliento mañanero si inició el acto a esa hora.
19. Si está interesado (a) pida el número de teléfono.