Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

El esperadísimo regreso de ‘Star Wars’, protagonista de 2015

0
Escuchar
Guardar

2015 promete muchos y grandes estrenos pero habrá uno que acapare toda la atención: ‘Star Wars: Episode VII. The Force Awakens’, la nueva entrega de la mítica saga creada por George Lucas, a la que intentarán hacer sombra el final de la saga de ‘Hunger Games’ o las nuevas entregas de Bond o de los Vengadores.

En un año en el que los estudios seguirán apostando fuertemente por las adaptaciones cinematográficas de personajes de Marvel o DC y a la espera de que surjan historias más pequeñas y humanas, las nuevas versiones o las reinvenciones de éxitos ya clásicos serán las protagonistas.

Habrá que esperar hasta el mismo día de Navidad para poder ver a Harrison Ford recuperando la ironía de Hans Solo o a los hermanos Luke y Leia (Mark Hamil y Carrie Fisher) como los héroes del séptimo episodio de Star Wars, con J.J.Abrams en la realización y un montón de caras nuevas en el reparto.

Mientras llega ese momento, el cine ofrecerá espectáculos grandiosos y apabullantes. Otra cosa será si la calidad cinematográfica acompaña estos megaproyectos.

Tras la batería de estrenos en enero de cara a los Óscar -‘Birdman’ de Alejandro González Iñárritu; ‘American Sniper’, de Clint Eastwood’; ‘Inherent Vice’, de Paul Thomas Anderson, o ‘Into the Woods’, de Rob Marshall-, febrero será el mes de dos títulos: ‘Jupiter ascending’, de los hermanos Wachowski, y ‘Fifty Shades of Grey’, la adaptación de la famosa historia erótica de E.L. James.El esperadísimo regreso de ‘Star Wars’, protagonista de 2015

Mila Kunis y Channing Tatum protagonizan la futurista historia de acción de Andy y Lana Wachowski, mientras que Dakota Johnson y Jamie Dorman se meterán en la piel de Anastasia Steele y Christian Grey, los famosos personajes creados por James.

Una película que ha levantado mucha expectación, al igual que la nueva ‘Cenicienta’ que llegará a los cines a partir de marzo con Lily James como protagonista y Cate Blanchett como la malvada madrastra, en un nuevo ejemplo de las múltiples versiones que se han realizado en los últimos años de clásicos infantiles, desde ‘Alicia en el país de las Maravillas’ a ‘Blancanieves’, ‘Hansel y Gretel’ o ‘Maléfica’.

Un subgénero al que también pertenece ‘Pan’, con Hugh Jackman como ‘Barbanegra’, el jefe del Capitán Garfio (Garrett Hedlund) en una particular historia de Peter Pan dirigida por el británico Joe Wright, que se estrenará en verano.

Antes se estrenará ‘Avengers: Age of Ultron’, la nueva aventura de los héroes de Marvel, con Robert Downey Jr. (Iron Man), Thor (Chris Hemsworth), Black Widow (Scarlett Johansson), Loki (Tom Hiddleston) o Capitán América (Chris Evans), entre otros.

O el nuevo ‘Mad Max’, esta vez con Tom Hardy en el papel que lanzó a la fama a Mel Gibson, y con George Miller dirigiendo otra vez esta historia apocalíptica que también cuenta con Charlize Theron y Nicholas Hoult.

Otro clásico moderno que regresa a las pantallas es el de los dinosaurios jurásicos, con ‘Jurassic World’, la cuarta entrega de esta historia de aventuras, protagonizada ahora por Chris Pratt (‘Guardians of the Galaxy’).

Y no hay que olvidarse del nuevo Terminator, el quinto, que utiliza una argucia similar al del último ‘X-Men’, saltando del presente al pasado, para poder modificar el futuro, aunque siempre con Arnold Schwarzenegger en el personaje de ciborg que ha sido clave en su carrera.

Otro que vuelve a terreno seguro es Tom Cruise, con su quinta ‘Mision Impossible’ como Ethan Hunt, el agente que realiza las más espectaculares piruetas para acabar con los malos que le rodean.

Más elegante pero igualmente de efectivo, el agente especial por excelencia, 007, con Daniel Craig al servicio de Su Majestad en ‘Spectre’, que tendrá a Christoph Waltz como el villano, y a Mónica Bellucci, como la ‘chica Bond’ de esta entrega dirigida por Sam Mendes en su segunda incursión en el universo Bond.

La séptima de ‘Fast <><><><><><><>& Furious’, con las últimas escenas rodada por Paul Walker antes de su fallecimiento, el drama ‘Blackhat’, con el australiano Chris Hemsworth metido en el mundo de la cibercriminalidad o ‘Focus’, con Will Smith en una comedia romántica, son otras de las apuestas de la temporada./p

p

En el lado del cine adolescente, un nuevo superhéroe en escena, ‘Ant-Man’, con la cara y el cuerpo de un actor poco musculoso, Paul Rudd, lo nuevo de ‘The Fantastic Four’ con nuevos protagonistas -Kate Mara o Jamie Bell, entre otros- o el fin de la aventura de Katniss Everdeen (Jannifer Lawrence) en ‘The Hunger Games’, que cerrará su exitosa carrera cinematográfica en noviembre./p

p

Y para los más pequeños, ‘Inside Out’, la apuesta de Pixar y Disney, que promete originalidad con una historia que se desarrolla en la mente de una niña, o los ‘Minions’, esos pequeños y encantadores personajes amarillos salidos de ‘Gru’./p

p

Mucha oferta a la que se podría unir la última historia de terror de Guillermo del Toro o la incursión del tándem Steven Spielberg-Tom Hanks en la Segunda Guerra Mundial./p

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos