Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

Celebran la revista digital de Maripily (galería)

0
Escuchar
Guardar

Maripily Rivera presentó una nueva publicación a traves de un formato digital de descargas, tipo aplicación, para los móviles androide y iPhone. La actividad tuvo lugar en el Hotel Caribe Hilton junto a colegas, amigos y otros invitados.

La modelo lució dos cambios de ropa, uno de Rebecca Tiago y otro de Carlos Alberto, para deslumbrar a los asistentes. El primero constó de una camisa ceñida al cuerpo color verde fluorescente con unas agarraderas en la parte de la espalda y una falda tipo ‘pencil’ negra hasta la mitad de las piernas, mientras que el segundo fue un traje corto, repleto de brillo, en tonalidades grises y rojas.

Su arreglo personal estuvo en manos de Jesús Cancel y sus accesorios de Jessica Palm.

Entre los invitados figuraron las también modelos Javier de Jesús (‘El machazo’), Bebe Maldonado y Jacqueline Fontánez, así como el productor Josema Hernández y la presentadora de televisión Haydee Rosario. También dijeron presentes La productora Belinda Cruz, las relacionistas profesionales Elizabeth Sánchez, Maricela Díaz y Lidda García, el ex editor de ‘Tv y novelas PR’, William Venegas, entre otras personalidades del mundo del espectáculo.

El coctel, celebrado en la barra y terraza del Caribe Hilton, contó con música en vivo, piscolabis y sangría. Los comensales degustaron los platillos en forma de tapas que incluyeron ceviche, carpacho, turrón y tortilla española.

Maripily le dio la bienvenida a los presentes llena de agradecimiento por el apoyo recibido en esta nueva encomienda y recordó que lo hacía en vías de mantener un canal directo de información con las mujeres que la siguen.

      

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos