Si ya te estás preparando para el verano, comienza un ritual de exfoliación en la zona del bikini una o dos veces en semana.
Aquí te dejamos una mezcla fácil de hacer:
1. Mezcla una 1/4 taza de azúcar blanca granulada con aceite de oliva o hasta que alcance algo de consistencia.
2. Aplica el exfoliante en línea de bikini con movimientos suaves y circulares. No frotes demasiado fuerte para evitar lacerar la delicada piel alrededor del área de bikini.
3. Enjuaga completamente el exfoliante con agua tibia. Evita que el agua esté demasiado caliente, ya que puede irritar la piel recién exfoliada.
Fuente: eHow
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}