Chiquinquirá no puede estar lejos de…
La presentadora de televisión Chiquinquirá Delgado apoyó a su hija María Elena Dávila cuando esta decidió viajar a Puerto Rico hace poco menos de dos meses por la salud de su padre, el cantante y actor venezolano Guillermo Dávila.
«Como toda mamá estuve al pendiente de mi hija que fue hasta allá (PR) y estuvo con su padre hasta que se mejoró. No pasó nada más de ahí», destacó la conductora de ‘Nuestra Belleza Latina’.
Delgado no quiso adentrarse en la relación que mantiene con el progenitor de su primogénita pero recalcó que no podría estar mucho tiempo alejada de su chica.
De hecho, aprovechó para describir a las participantes de ‘NBL’ como «guerreras», en especial las que tienen hijos, porque los dejan cuidando con terceros para perseguir sus sueños y un mejor futuro. «Yo no podría sacrificar el tiempo de mis hijos», agregó.
La animadora, quien sostiene una relación amistosa con las aspirantes a la corona que ostenta la boricua Aleyda Ortíz, dijo que la nueva edición de ‘NBL’ busca «mujeres preparadas con un poquito de todo» para estar en la pantalla chica.
«Este año estrenamos escenografía y hasta jueces. Se une al panel del jurado Jaqueline Bracamontes, que viene a poner la banderita de la paz entre Osmel Sousa y Jomari Goyso», apuntó.
Chiquinquirá aceptó que ‘el sabor boricua» está presente en las 40 participantes.
«Hay mucha fuerza boricua en esta edición y el próximo capítulo es importante porque estaremos seleccionando las doce chicas que van a ir a la mansión de la belleza». Las jóvenes deberán sobrepasar un reto de actuación con Julián Gil y otro de baile con Zuleyka Rivera.
Dijo que su labor, más que de fiscalizadora, es de amiga o consejera entre las beldades.
«Definitivamente ver tanta energía es contagioso. Me nutro mucho de compartir con todas ellas porque son unas luchadores que saben lo que quieren».
‘NBL’ va al aire los domingos a las 8:00 p.m. El pasado domingo tuvo que competir con la competencia de Miss Universo, en el que se alzó Colombia como la ganadora y en este seguirá en carrera por los ‘raitings’ con el ‘Super Bowl’.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}